Blog - Conoce interesante contenido sobre nuestros hoteles
Destino
Hotel
Data de início
Data final
Adultos
Crianças
Blog
Hotel Windsor House en Bogotá

Te damos la más cordial bienvenida al Hotel Windsor House Inn By GEH Suites, un elegante establecimiento de lujo que te cautivará con su exquisita decoración al estilo inglés, creando un ambiente de clase y distinción que realza la experiencia de cada huésped.

Nuestra ubicación estratégica en la zona norte de Bogotá, en la Calle 95 #9-97, te brinda acceso fácil a los principales puntos de interés de la ciudad, mientras te rodeas de un entorno exclusivo y sofisticado. A solo unas cuadras encuentras el parque de la 93 rodeado de restaurantes y exclusivos bares, además de centros de negocios y embajadas.

Contamos con un total de 119 exclusivas suites, cada una de ellas elegantemente decorada para ofrecerte un espacio de confort, seguridad y tranquilidad sin igual. Cada habitación fue diseñada con esmero para satisfacer las necesidades más exigentes, brindándote un ambiente acogedor y refinado para que puedas descansar y relajarte plenamente.

La comodidad es nuestra prioridad en el hotel. Cada una de nuestras exclusivas suites ha sido diseñada con el máximo confort para nuestros huéspedes, nuestros espacios son amplios y elegantes, cuidadosamente decorados con un estilo refinado, que te permiten sumergir en un oasis de tranquilidad y lujo ya que cada suite incluye una sala de estar y una cocina si así lo deseas.

Además, para atender tus necesidades empresariales o sociales, disponemos de ocho salones especialmente diseñados para estos eventos, contamos con espacios versátiles que tienen capacidad para albergar grupos de hasta 500 personas brindando un entorno elegante y funcional para conferencias, reuniones y celebraciones especiales. Nuestros salones están equipados con los sistemas más avanzados para presentaciones impecables y una comunicación fluida en un ambiente sofisticado.

En Hotel Windsor House Inn, tu seguridad es primordial. Por ello, disponemos de 94 parqueaderos internos vigilados con cámaras de seguridad, para que disfrutes de tu estancia con total tranquilidad y confianza.

Te invitamos a sumergirte en la elegancia y el lujo del Hotel Windsor House Inn By GEH Suites, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindarte una experiencia inigualable. Reserva ahora y vive momentos inolvidables en nuestro acogedor refugio de lujo en Bogotá. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ofertas do mês
Reserve diretamente conosco e você terá a vantagem de aproveitar as promoções mais marcantes da nossa rede de hotéis GEH Suites.