Blog - Conoce interesante contenido sobre nuestros hoteles
Destino
Hotel
Data de início
Data final
Adultos
Crianças
Blog
Hotel Rodadero Inn en Santa Marta

Te invitamos a descubrir el encanto del Hotel Rodadero Inn, ubicado en la hermosa ciudad de Santa Marta, uno de los destinos turísticos más bellos de Colombia. Esta ciudad, bañada por las aguas del mar Caribe, te sorprenderá con su gran variedad de playas paradisíacas, parques naturales y monumentos históricos que cautivarán a cada uno de nuestros visitantes.

En Hotel Rodadero Inn, estamos comprometidos a brindarte unas vacaciones inolvidables, nuestra ubicación en la Calle 19 #1B-64, Rodadero, te sitúa a tan solo 2 cuadras de la avenida y a 1 cuadra de la playa, para que puedas disfrutar del mar y la brisa caribeña en todo momento. Contamos con 39 habitaciones cuidadosamente diseñadas y equipadas con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de cada huésped.

Nuestro delicioso desayuno americano te encantará y te brindará la energía necesaria para disfrutar al máximo tus días en Santa Marta. Además, podrás refrescarte y relajarte en nuestra piscina, un oasis de tranquilidad y diversión.

Ven y conoce el Hotel Rodadero Inn, donde nuestro equipo de profesionales estará siempre atento para consentirte y asegurarse de que tengas una experiencia inolvidable. Disfruta de la belleza de Santa Marta y sumérgete en la magia del Caribe colombiano.

Ofertas do mês
Reserve diretamente conosco e você terá a vantagem de aproveitar as promoções mais marcantes da nossa rede de hotéis GEH Suites.