Blog - Conoce interesante contenido sobre nuestros hoteles
Destino
Hotel
Data de início
Data final
Adultos
Crianças
Blog
Hotel Cabrero Mar, tu mejor opción en Cartagena

Nuestro hotel es perfecto para quienes desean disfrutar de momentos especiales en familia o junto a sus amigos. Con un total de 14 habitaciones confortables, estamos listos para recibir a nuestros visitantes y hacer que su estadía sea inolvidable.

En Cabrero Mar ofrecemos una amplia gama de servicios para que tu experiencia sea excepcional, nuestro completo paquete incluye alojamiento en habitaciones acogedoras y bien equipadas, un delicioso desayuno tipo americano para empezar el día con energía y duchas de agua caliente para relajarte después de un día lleno de aventuras. Además, podrás disfrutar de un servicio de jacuzzi para una experiencia de relajación suprema.

Para nosotros es importante tu comodidad, por lo que todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado y amenities para tu mayor confort, podrás mantenerte entretenido con la televisión LED con canales internacionales y mantente conectado con nuestro servicio de wifi de cortesía. También te garantizamos tranquilidad con cajillas de seguridad en cada habitación y el servicio de recepción disponible las 24 horas. Además, contamos con servicio de guarda equipaje y parqueadero para mayor comodidad. Y para deleitar tu paladar, no puedes dejar de probar nuestro restaurante a la carta con deliciosos platos preparados con esmero.

La ubicación privilegiada, la infraestructura y los servicios excepcionales de Hotel Cabrero Mar nos permiten ofrecer una experiencia inigualable durante la estadía de cada visitante. Descubre la belleza y el encanto de Marbella y disfruta de momentos inolvidables en nuestro acogedor hotel. No esperes más, reserva tu estancia y permítenos brindarte la experiencia de tus sueños en Hotel Cabrero Mar.

Ofertas do mês
Reserve diretamente conosco e você terá a vantagem de aproveitar as promoções mais marcantes da nossa rede de hotéis GEH Suites.