Blog - Conoce interesante contenido sobre nuestros hoteles
Destino
Hotel
Data de início
Data final
Adultos
Crianças
Blog
Hotel Bocagrande en Cartagena

Descubre el encanto del Hotel Bocagrande, ubicado en el corazón del sector turístico y comercial de Cartagena, nuestra privilegiada ubicación en el barrio Bocagrande, sobre la avenida San Martín, te brinda fácil acceso a las espectaculares playas de Bocagrande, Castillo y Laguito. Además, podrás disfrutar de la cercanía a establecimientos comerciales, restaurantes y bancos, que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

Con una estructura de tres pisos, nuestro hotel te recibe con un total de 35 habitaciones, diseñadas para satisfacer todas tus necesidades, podrás elegir entre habitaciones dobles matrimoniales, triples, cuádruples y hasta quintuples familiares, para que puedas disfrutar de la compañía de tus seres queridos durante tu visita a Cartagena.

En el Hotel Bocagrande, tu comodidad y bienestar son nuestra prioridad, nuestro completo paquete de servicios incluye alojamiento en habitaciones acogedoras y bien equipadas, desayuno tipo americano para que empieces tus días con energía renovada y aire acondicionado para que te sientas a gusto en cualquier momento. Cada habitación cuenta con baño interno privado y amenities de baño para tu comodidad. Disfruta de entretenimiento en la televisión LED con canales internacionales y mantente conectado con nuestra conexión WiFi. Contamos con cajillas de disponibles en cada habitación y con atención 24 hotas por parte de nuestro personal de recepción quienes se asegurarán de que tengas una estancia placentera.

El Hotel Bocagrande es una elección perfecta para grupos de viajeros que buscan una experiencia divertida en la ciudad de Cartagena. Sumérgete en la cultura y la belleza de esta encantadora ciudad caribeña y vive momentos inolvidables junto a tus seres queridos. No esperes más, reserva tu estancia en el Hotel Bocagrande y déjanos consentirte con nuestro servicio excepcional y la magia de Cartagena de Indias.

Ofertas do mês
Reserve diretamente conosco e você terá a vantagem de aproveitar as promoções mais marcantes da nossa rede de hotéis GEH Suites.