Blog - Conoce interesante contenido sobre nuestros hoteles
Destination
Hotel
Initial date
Final date
Adults
Children
Blog
Hotel Rodadero Inn en Santa Marta

Te invitamos a descubrir el encanto del Hotel Rodadero Inn, ubicado en la hermosa ciudad de Santa Marta, uno de los destinos turísticos más bellos de Colombia. Esta ciudad, bañada por las aguas del mar Caribe, te sorprenderá con su gran variedad de playas paradisíacas, parques naturales y monumentos históricos que cautivarán a cada uno de nuestros visitantes.

En Hotel Rodadero Inn, estamos comprometidos a brindarte unas vacaciones inolvidables, nuestra ubicación en la Calle 19 #1B-64, Rodadero, te sitúa a tan solo 2 cuadras de la avenida y a 1 cuadra de la playa, para que puedas disfrutar del mar y la brisa caribeña en todo momento. Contamos con 39 habitaciones cuidadosamente diseñadas y equipadas con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de cada huésped.

Nuestro delicioso desayuno americano te encantará y te brindará la energía necesaria para disfrutar al máximo tus días en Santa Marta. Además, podrás refrescarte y relajarte en nuestra piscina, un oasis de tranquilidad y diversión.

Ven y conoce el Hotel Rodadero Inn, donde nuestro equipo de profesionales estará siempre atento para consentirte y asegurarse de que tengas una experiencia inolvidable. Disfruta de la belleza de Santa Marta y sumérgete en la magia del Caribe colombiano.

Offers of the month
Book directly with us and you will have the advantage of enjoying the most outstanding promotions of our GEH Suites hotel chain.