Blog - Conoce interesante contenido sobre nuestros hoteles
Destination
Hotel
Initial date
Final date
Adults
Children
Blog
Hotel Madisson inn en Bogotá

Nuestro hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el barrio El Chicó, en Bogotá, Colombia, en la Carrera 18 No. 93 – 97 disfrutarás de una excelente ubicación en el norte de la ciudad, a tan solo 5 minutos del famoso Parque de la 93, una vibrante zona que alberga los restaurantes más destacados de la ciudad. Además, estarás cerca de entidades financieras, centros de negocios, zonas de entretenimiento y casinos para que tu estancia sea inigualable.

En nuestro hotel, te ofrecemos 63 habitaciones totalmente equipadas para brindarte el máximo confort, cada habitación dispone de una cama extragrande y un lujoso baño de mármol con opción de ducha o bañera de hidromasaje, para que puedas relajarte y descansar como te mereces. Además, contarás con amenidades como plancha para ropa, mesa de planchar, armario, reloj despertador, teléfono y escritorio, entre otros servicios que harán tu estancia más placentera.

Algunas de nuestras exclusivas habitaciones cuentan con terraza, desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas panorámicas de la ciudad o las majestuosas montañas. También ofrecemos habitaciones con cocina equipada con todos los utensilios necesarios, nevera, cafetera y horno microondas, para que puedas preparar tus alimentos y sentirte como en casa.

En Madisson Inn Hotel Luxury By GEH Suites, queremos que te sientas consentido en todo momento, por ello hemos cuidado cada detalle para ofrecerte una experiencia única y exclusiva. Disfruta de la comodidad y el lujo en un ambiente sofisticado y elegante. Reserva ahora y vive momentos inolvidables en nuestro hotel de lujo en el norte de Bogotá.

Offers of the month
Book directly with us and you will have the advantage of enjoying the most outstanding promotions of our GEH Suites hotel chain.